Se están perdiendo millones de clientes potenciales, por lo que es hora de dar un paso más y empezar a utilizar Instagram. Pero, con sólo publicar una foto o un video no enviarás visitantes a tu tienda y no te traerá ninguna pista. Pero no te preocupes. Veamos algunas maneras fáciles de empezar a mostrar y vender en instagram tus productos.

Convierte tu perfil personal en un perfil de negocio

Lo primero que debes hacer para empezar a vender en instagram es convertir tu perfil personal en un perfil de negocio. Tener una cuenta de negocios permite a la gente encontrarte en búsquedas en la plataforma y también puedes añadir tu información de contacto. Además, el perfil de la empresa ofrece herramientas adicionales para obtener información sobre tu perfil y tus publicaciones.

Maximiza tu biografía Instagram

Creo que ya sabes lo que estoy tratando de decir con “Maximiza tu biografía de Instagram”, pero es muy importante y útil. Agrega la dirección web de tu tienda como tu sitio web y, además, agrega la dirección web de tu tienda o productos a cualquier pie de foto Instagram para maximizar tus ventas.

Asóciate con personas influyentes

Los influyentes son usuarios de medios sociales con una gran cantidad de audiencia y que establecen credibilidad en una industria específica. Asóciate con ellos y utilice tu audiencia para el conocimiento de la marca y para conseguir nuevos clientes también. Puedes utilizar los mercados más influyentes como Shoutcart para buscar o incluso comprar gritos de los medios de comunicación social.

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Encontrar el marco temporal ideal para la contabilización

Hay un montón de estudios por ahí acerca de cuándo es el mejor momento para publicar, pero nadie encontró las respuestas correctas. Lo cierto es que cada cuenta Instagram tiene seguidores de diferentes zonas horarias, por lo que tendrás que determinar individualmente la mejor hora. Publica algo de contenido en diferentes momentos y verifica cuándo obtendrás la mayor participación. Así que este será el mejor marco de tiempo para publicar. Recuerda publicar todos los días e incluso los fines de semana, pero evita publicar más de dos veces en el mismo día.

Usa los hashtags correctos

Sé que ya estás usando hashtags. Pero la pregunta es si estás usando los hashtags correctos. Encuentra un hashtag relevante y único para tu negocio y utilízalo en cada uno de los títulos de las publicaciones de Instagram. Pero cuando intentas vender un producto, utiliza servicios para encontrar el hashtag correcto. Son gratis y puedes encontrar la popularidad y correlación de un hashtag. Las investigaciones indican que el uso de un mínimo de cinco hashtag por puesto atraerá a más seguidores. Considera el uso de hasta 10 hashtags por posteo, así podrás vender en instagram.

Únete a los grupos de Facebook de Instagram

Grupos de compromiso son exactamente lo que el nombre dice, grupos para participar con otras cuentas Instagram. El objetivo es llegar a más personas. A medida que más gente se involucre con tus mensajes, el algoritmo de Instagram identificará tu mensaje como un mensaje popular. Esto lleva a que tu puesto sea empujado por Instagram y llegue a más gente. Así que únete a tantos grupos de Facebook de Instagram con el fin de empujar tus productos publicados en frente de tus clientes potenciales.